Opiniones

Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Encontré a Fomento Profesional a través de Internet y me apunté a hacer el Grado Medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos y estoy muy contento con el curso, es agradable estudiar en el Centro y hay un ambiente diferente al que me imaginaba... Es una buena oportunidad que me ofrecieron mis padres al apuntarme aquí así que lo aprovecho y con muchas ganas de seguir aprendiendo con la ayuda de la Directora Inma y mi tutora Laia que son buenas personas y siempre están ahí para ayudarnos...

Jaime J.

Educación Infantil

Yo he realizado el curso de Educación Infantil en Fomento Profesional y estoy muy contenta con el título obtenido y con las prácticas realizadas, las cuales ma han servido para encontrar un primer empleo en una guardería infatil. Por esto puedo decir que recomiendo este curso, el centro de Fomento Profesional y agradezco a los tutores y asesores su profesionalidad y buen hacer en lo que a mí experiencia personal se refiere. Muchas Gracias y hasta pronto.

María O. P.

Spa y Balnearioterapia

He realizado el curso de Spa y Balnearoterapia en Fomento Profesional y estoy muy contento con el título obtenido y con las prácticas realizadas, las cuales ma han servido para encontrar un primer empleo en un Centro de Estética. Recomiendo este curso, el centro de Fomento Profesional y agradezco a los tutores y asesores su profesionalidad y buen hacer en lo que a mí experiencia personal se refiere. Muchas Gracias y un gran saludo a todos los tutores que me ayudaron mucho.

Jose Manuel C. M.

Gobernante/a de Hotel (Ajustado al Certificado de Profesionalidad)

Me decidí por este curso porque era semi-presencial. Tenia a mi disposición a un tutor que me resolvía las dudas. He recibido mucho apoyo durante el curso. La gestión de las prácticas en un hotel ha sido excelente. El contenido del curso es muy completo, incluye nociones de excel, protocolo, prevención de riesgos, normativa, etc.

Ana María A.

Técnico en Cocina y Gastronomía (Temario Adaptado a pruebas libres de F.P. Grado Medio)

Encontré el curso de Cocina y Gastronomía de Fomento Profesional y solicité información. Al poco tiempo decidí realizarlo pues me permitía hacerlo a mi propio ritmo y también disponía de prácticas en empresa. Realicé las prácticas en una cadena hotelera muy conocida y conseguí un primer contrato, por lo que les estoy muy agradecido a todos lo tutores y asesores por su ayuda y atención. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que quieran ser cocineros...

Winston G. M.



Ir arriba