Opiniones

Posgrado FP Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística

Me resultó un experiencia muy intensa, muy completa y motivadora, ya que, tocamos casi todos los campos dentro del turismo y de la manera más real posible. Es verdad que podría haber aprovechado más la ocasión a nivel profesional, pero estoy satisfecha con lo que he aprendido, he pulido facetas que necesitaba mejorar, y he adquirido armas para resolver situaciones que anteriormente no hubiese sabido llevar, ahora solo queda asimilar, aplicar y ser constante para no perder lo aprendido.

Tania M.

Recepcionista de Hotel (Ajustado a Certificado Profesional)

Encontré a Fomento Profesional un día buscando por Internet, encontré el curso de Recepcionista de Hotel que me interesaba mucho. Pedí información y se pusieron en contacto conmigo al día siguiente para darme toda la información. Cuando terminé la teoría empecé con las prácticas en un Hotel, haciendo un total de 400 horas prácticas. Gracias a estas prácticas he podido entrar a trabajar en el mismo hotel, pues me esforcé en hacer mi trabajo lo mejor posible. Una experiencia muy buena...

Yago I. G.

Recepcionista de Hotel (Ajustado a Certificado Profesional)

Este curso ha sido muy interesante, he aprendido mucho y los libros de texto son muy completos con mucha información sobre el mundo hotelero, las consultas realizadas a los tutores han sido de gran ayuda, cualquier duda que surgía me las han solucionado con respuestas sencillas y claras, así como los ejemplos dados para una mejor comprensión. Quisiera valorar el horario, beneficioso y flexible, uno puede planificarse los estudios gracias al horario que ofrece el centro.

Raquel T. F.

Administrativo Contable

En si el curso me resulto bastante facil a la hora de estudiar el temario ya que mi miedo era de no poder entender muchas de las palabras al ser estranjera pero resulto lo contrario. Por que a la hora de explicar el temario es comprensible y lo poco que no termine de entender me lo explicó mi tutora con ejemplos muy sencillos de lo cual le agradezco, y las practicas han sido muy satisfactorias. Gracias a mi tutora teórica Noelia y mi tutor de prácticas Juan Carlos por tener la paciencia conmigo.

Gyonyl S. A.



Ir arriba