Opiniones

Educación Infantil

Yo he realizado el curso de Educación Infantil en Fomento Profesional y estoy muy contenta con el título obtenido y con las prácticas realizadas, las cuales ma han servido para encontrar un primer empleo en una guardería infatil. Por esto puedo decir que recomiendo este curso, el centro de Fomento Profesional y agradezco a los tutores y asesores su profesionalidad y buen hacer en lo que a mí experiencia personal se refiere. Muchas Gracias y hasta pronto.

María O. P.

Secretaria Médica

Mi experiencia personal en el Centro de Fomento Profesonal es muy buena. Yo realicé el curso de Secretariado Médico y me gustó mucho la atención por parte de los tutores y asesores. Cuando terminé la parte teórica empecé la parte práctica en una Clínica donde pude poner en práctica todo lo aprendido. Hoy en día me trabajo en la misma Clínica aunque a media jornada, pero estoy muy contenta... Un fuerte abrazo a mis tutores...

María A. V.

Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Hola me llamo Liliana y he realizado el curso de Auxiliar de Farmacia y parafarmacia con Fomento Profesional. Estoy muy contenta con el resultado de que he obtenido pues gracias a las prácticas que me gestionaron he conseguido encontrar un empelo en una Farmacia. Los tutores y asesores de Fomento profesional son muy amables y muy profesionales. Aconsejo a todo el mundo realizar este curso... A mí me fue muy bien.

Liliana C.



Ir arriba