Peluquería Canina

CONTENIDO DEL CURSO

El sector de la peluquería y estética canina ha experimentado en los últimos tiempos un incremento en la demanda de mano d obra especializada. Se trata por lo tanto de un sector relativamente poco explotado con mucho potencial de desarrollo.

El curso de Peluquería Canina de Fomento Profesional se estructura en 3 Unidades Didácticas. El alumno contará con el apoyo de los medios humanos y materiales (plataforma online, manuales,…) necesarios para superar el curso con el mayor aprovechamiento académico posible.

Una vez formalizada y tramitada la matrícula, el alumno dispone de 1 año para la realización del mismo.

PROGRAMA

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas. 

Este Curso consta de 3 Unidades Didácticas que son las siguientes:

UNIDAD DIDÁCTICA 1

  • ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
  • RAZAS CANINAS Y FELINAS

EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2

  • EL PROFESIONAL EN PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
  • HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
  • CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE QUÍMICA
  • CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE BIOLOGÍA

EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3

  • ARREGLOS Y CUIDADOS BÁSICOS
  • TÉCNICAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL (GROOMING)

EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 3
BIBLIOGRAFÍA

 

CENTROS DE ATENCIÓN

Fomento Profesional tiene Centros de Atención en todo el territorio español como en Vigo, en A Coruña, en Alcalá de Henares, en Alcorcón, en Alicante, en Barcelona Meridiana, en Barcelona Diagonal, en Bilbao, en L´Hospitalet del Llobregat, en Madrid Plaza Castilla, en Madrid San Bernardo, en Málaga, en Palma de Mallorca, en Pontevedra, en Sabadell, en Santiago de Compostela, en Toledo, en Valencia y en Zaragoza.


Ir arriba